Libro de visitas

Fecha 10.09.2013

Autor Ferraris Norberto

Asunto Restaurant

Responder

Hice el esfuerzo varias veces pero al final tire la toalla. es incomible, perdida de tiempo, tarda mucho la comida, llega fria y la milanesa a la napolitana viene sin ella.

Fecha 07.09.2013

Autor Lorenzo Parreño

Asunto botes de remo

Responder

Estimados Consocios,
En lo personal me ha causado mucha tristeza la venta de los botes de remo. Durante mucho tiempo, un grupo de socios supimos disfrutar de ese deporte, grupo que se fue incrementando y que incorporó a muchos jovenes (nuestros hijos) que dieron tambien alegría y vitalidad al Sudeste. Hoy nos quedamos sin botes, ni siquiera el "Pichona" se salvó, que con tanto amor fuera donado por el querido Dr Abella. Alguien podrá decir "nadie los usaba". Obviamente, hubo una Comision que se ocupó de poner trabas y complicar su uso. Dejarlos sin mantenimiento fue el primer paso para que se desvanezcan. ¿Que seguirá ahora?
Tuvimos un restaurant agradable, no era perfecto pero pudimos disfrutarlo y mucho. ¿Que tuvimos después? ¿que tenemos ahora?Sin palabras. Llamativamente, varias circulares han pedido por favor a los socios que concurran al restaurant.
Veremos que sigue ahora. No deja de sorprenderme.